jueves, 14 de marzo de 2013

Valoración de las otras fotonovelas.

Lucha por tu futuro me ha parecido una fotonovela muy entretenida y sobretodo interesante, ya que trata el tema de los recortes, el cual esta muy presente actualmente. Además a expuesto este tema de manera muy critica y eso me ha gustado mucho ya que en España los recortes han ido dirigidos sobre todo a educación y sanidad y en mi opinión es donde menos tendrían que haber recortado.
Por otra parte, desconectados es una fotonovela que me ha gustado mucho y que también es bastante critica pero de una manera totalmente diferente, en este caso critica la necesidad que tenemos los adolescentes de usar Internet  los móviles y los aparatos electrónicos en todo momento, y lo ha hecho de una manera cómica y humorística que ha sido lo que más me ha gustado de esta fotonovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario