jueves, 14 de marzo de 2013

Opinión de la fotonovela.

El trabaja de realizar una fotonovela al principio me pareció muy divertido y pensé que seria fácil  pero con el tiempo me di cuente de que no era nada sencillo, y que había que dedicarle bastante tiempo, cosa que nosotros no teníamos. En mi opinión si hubiésemos hecho las cosas con más tiempo el trabajo hubiese quedado mucho mejor, ya que nuestro grupo tubo una serie de percances con el tema de los personajes, que fue solucionado gracias a la participación de Cristina como protagonista.A raíz de esto tuvimos que retocar el argumento de la historia aunque el tema no vario.
Una vez que ya habíamos solucionado todos los problemas, hicimos las fotografías sin ninguna dificultad. En mi opinión esta fue la parte más divertida.
Una vez que ya teníamos hechas las fotografías el proceso de crear la fotonovela no fue demasiado complicado y gracias a Gabriela pudimos hacer un guion literario, en mi opinión, muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario