domingo, 2 de diciembre de 2012

Publicidad Subliminal

En mi opinión la publicidad subliminal es una realidad ya que el cerebro es un órgano sorprendente que es capaz de captar cosas y nosotros no ser conscientes de ello. Un ejemplo de publicidad subliminal que sí dio resultado fue en un cine y consistía en proyectar imágenes de palomitas y coca cola a una velocidad a la que no podíamos percibir las imágenes sin embargo el cerebro si que las capto porque después de eso aumento la venta de palomitas y coca cola, esto no creo que esto fuese una casualidad creo que fue un claro ejemplo de publicidad subliminal. Aquí tenemos unos ejemplos de publicidad subliminal:



En esta imagen esta sacada de la película "El
señor de los anillos". En el anillo podemos leer "
Coca Cola", al ver la película no creo que nadie
se haya dado cuenta de que ponía esto, sin 
embargo el cerebro lo capta y lo almacena.

     





Y en esta imagen cogida de la película "La Sirenita"
aparece goofy, no creo que los productores de la  película
hayan puesto a goofy allí por equivocación, sino que 
esto también es un claro ejemplo publicidad subliminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario